Exposición de maquetas a escala por parte de los alumnos del III semestre de la Licenciatura en Psicología Educativa de la UPN Sede Chetumal, como parte del contenido de la materia de “Volibol” a cargo del M.E.F. Ángel Hiram Burgos Estrada

Chetumal, Quintana Roo.-Con el propósito de reforzar la teoría con la práctica, los alumnos del tercer semestre de la Licenciatura en Psicología Educativa de la UPN Sede Chetumal, elaboraron detalladas maquetas de una cancha de Volibol y que formó parte del contenido programático de la Asignatura de Volibol.

Organizados y evaluados por su asesor, el M.E.F. Ángel Hiram Burgos Estrada, las maquetas fueron presentadas por equipos de seis integrantes, quienes además de explicar los materiales que utilizaron para su elaboración, precisaron las medidas oficiales que la integran así como las reglas que reglamentan este deporte.

Como dato adicional, después de presenciar la exposición de todos los equipos que participaron, el

M.E.F. Ángel Hiram Burgos Estrada determinó cual era la mejor maqueta elaborada, cuyos integrantes tuvieron como recompensa un punto adicional en citada materia.

Al término de esta actividad que se desarrolló en el aula # 1 de la Sede Chetumal, los alumnos utilizaron la siguiente hora de citada asignatura para realizar una práctica de volibol en la plaza cívica del plantel, donde además de desarrollar su habilidad física disfrutaron de un momento de convivencia y esparcimiento.