Exámenes de Grado presentados en la UPN Sede Chetumal por parte de alumnos egresados de la Maestría en Educación Básica.

Chetumal, Quintana Roo.- siete fueron los alumnos de la Maestría en Educación Básica de la UPN Sede Chetumal, quienes presentaron satisfactoriamente sus respectivos exámenes de grado.

Fue el aula de medios de citada sede, el lugar donde durante dos semanas, los alumnos programados se presentaron nerviosos pero contentos por sustentar sus respectivas evaluaciones y llegar a la etapa final de su proceso de titulación.

Los nuevos maestros son:

ALUMNO

TESIS PRESENTADA

Sulli Estefanía Valencia y Fuentes “La escuela multigrado como potenciadora del aprendizaje activo”
Ana Karen Cruz Mora “Efectos influyentes de la familia en el contexto escolar e intereses de los educandos de sexto de primaria”
Siharelli Concepción Martín Quintal “Creación de ambientes de aprendizaje para favorecer la atención diferenciada a través de redes de tutoría”
Erika Zavala Jiménez “La indisciplina en el aula, estrategias para la inclusión de los adolescentes en tercero de secundaria”
Lidia María Martin Cahum “Desarrollo de estrategias para una buena convivencia escolar en el salón de clase”
Rafael Adán Santos Euan tesis “Fomento de la convivencia escolar en telesecundaria desde una práctica socioconstructivista”
Adriana Galván Reyes “Autorregulación de conductas disruptivas e indisciplinadas en el aula”.

Por su parte la Mtra. Leydi Hernández Trueba, Coordinadora de Posgrado de la Unidad 231 de esta casa de estudios manifestó su beneplácito por el logro obtenido por citados alumnos.

De esta manera, la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 231 Quintana Roo tiene el orgullo de contar con siete nuevos maestros egresados y titulados y que son un ejemplo de deseos de superación para las futuras generaciones.