Conferencia “Mi proyecto de vida: como ser un gran emprendedor” efectuada en el Auditorio “Mario Pantoja Méndez” de la UPN Sede Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.-El pasado Viernes 26 de Octubre en el Auditorio “Mario Pantoja Méndez” de la Sede Chetumal, se efectuó la conferencia “Mi proyecto de vida: como ser un gran emprendedor” que fue impartida por el Psic. Miguel Ángel Matamoros Ulloa, la cual contó con la presencia de alumnos de La Licenciatura en Intervención Educativa y de la Maestría en Educación Básica.

Una vez más, la siempre activa Coordinación de Tutorías a cargo de la Psicóloga Lilia Paola Osorio Ucán, tuvo a bien traer esta importante conferencia para beneplácito de la comunidad estudiantil de esta casa de estudios.

Esta conferencia conto también con la siempre distinguida presencia del Mtro. Eduardo Villarreal Rosado (Coordinador de Licenciaturas) así como de la Mtra. Leydi Hernández Trueba (Coordinadora de Posgrado).

Utilizando un lenguaje claro y ameno, el Mtro. Miguel Ángel Matamoros Ulloa, interactuó por más de una hora con los asistentes, quienes expresaron sus proyectos de vida a corto, mediano y largo plazo así como sus expectativas de desarrollo que tienen a futuro.

El Mtro. Eduardo Villarreal Rosado expreso la importancia que tienen este tipo de temas para nuestra comunidad Universitaria, ya que hoy en día se precisa de tener correctamente definidas las metas y objetivos por lograr.

Al Final del evento, a nombre de la Institución, el Mtro. Eduardo Villarreal Rosado en compañía de la Mtra. Leydi Hernández Trueba y de la Psic. Lilia Paola Osorio Ucán hicieron entrega del reconocimiento correspondiente al Psic. Miguel Ángel Matamoros Ulloa, quién agradeció la invitación y manifestó su deseo de seguir ofreciendo este tipo de conferencias a los jóvenes de esta casa de estudios.