Con gran éxito se celebro el cierre del Proyecto “Memorias de un atardecer….Noche bohemia” en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 231, Subsede Cancún

Cancún, Quintana Roo.-Con el entusiasmo y la unión que caracteriza al alumnado y a los docentes de la UPN Subsede Cancún, se efectuó la noche de este Martes 4 de Diciembre, el cierre del proyecto “Memorias de un atardecer….Noche Bohemia” en este polo turístico.

Fue una noche mágica donde se departieron sonrisas, abrazos, agradecimientos y reconocimientos. Los invitados especiales fueron personas de la tercera edad quienes se mostraron contentos y agradecidos con el alumnado que los atendió durante este proyecto.

De igual forma se contó con la presencia de distinguidas autoridades del ámbito educativo tanto municipal como estatal dentro de los cuales se encontraba el Dr. Rafael Romero Mayo, Subsecretario de Educación en Quintana Roo.

Durante su intervención, el Dr. Rafael Romero Mayo recalco la importancia de que las acciones desarrolladas por las instituciones educativas se vean reflejadas en beneficio para la sociedad. Asimismo reconoció las carencias con que la UPN Unidad 231 Quintana Roo labora en el Estado e hizo hincapié en que las autoridades educativas de nuestro estado desarrollan actualmente acciones para llevar mejores beneficios para esta casa de estudios con casi 40 años de existencia.

Por su parte, la Coordinadora de la Subsede Cancún, la Dra. Verónica Medero Campos señalo la importancia de la formación profesional y humana que reciben los educandos y que los hace ser estudiantes con conocimientos pero también con principios y valores.

Al término del acto protocolario, los participantes en este proyecto recibieron reconocimientos en manos de las autoridades invitadas por haber iniciado y finalizado satisfactoriamente su participación en este proyecto.

Posteriormente dio inicio una velada musical diseñada exprofesamente para los invitados especiales, con música y bailes que los hicieron recordar esas épocas gloriosas y hermosas que les tocó vivir.

Para finalizar esta hermosa noche, se procedió a la cena y al corte del pastel conmemorativo.

Con la nostalgia reflejada en el rostro, todos los asistentes se tomaron la foto del recuerdo.

Una vez más la Subsede Cancún poniendo muy en alto el nombre de la UPN Unidad 231 Quintana Roo…. ¡¡¡¡Mil Felicidades!!!!