Celebración del XIV Coloquio de Investigación de la Maestría en Educación, Campo: Práctica Docente efectuado en la UPN Sede Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- El pasado día 7 y 8 de Diciembre se celebró en la UPN Sede Chetumal, el XIV Coloquio de Investigación de la Maestría en Educación, Campo: Práctica Docente. Este evento fue organizado por la Coordinación de Posgrado a cargo de la Mtra. Leydi Hernández Trueba y se desarrolló en el Auditorio “Mario Pantoja Méndez” de esta casa de estudios.

Con una duración total de 9 horas, los alumnos participantes del Tercer Semestre de la Maestría antes citada, expusieron sus diversos Proyectos de investigación. Al término de cada exposición, escucharon con atención, serenidad y optimismo los comentarios, observaciones y preguntas de los asistentes.

En su catorceava edición, esta modalidad de aprendizaje creada para compartir ideas y conocimientos, cumple una vez más con el objetivo de conocer y evaluar el avance de cada una de las investigaciones presentadas por los alumnos expositores en función del semestre correspondiente.

Para conocer más a detalle de la presente nota, dale click al siguiente enlace: