Alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa, Línea Educación Inicial de la Sede Chetumal, presentaron sus proyectos finales correspondientes a la Asignatura “Actividades directrices de la infancia”.

Chetumal, Quintana Roo.- Dando una muestra de creatividad, imaginación, destreza e ingenio, los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa, Línea Educación Inicial, presentaron sus proyectos finales correspondientes a la Asignatura “Actividades directrices de la infancia”.

Esta actividad tuvo como finalidad dar a conocer que a través de materiales reciclables, se pueden elaborar recursos didácticos para estimular el lenguaje, la cognición y la socialización de los niños durante la primera infancia.

Citada asignatura estuvo a cargo de la Mtra. María del Rosario Gamboa Ojeda, quién se mostró satisfecha por la forma en que sus alumnos plasmaron el aprendizaje llevado en este semestre.

Atraidos por lo artístico y elaborado del material didáctico, el alumnado que visito los stands implementados para esta exposición no pudieron ocultar sus curiosidad y admiración por los recursos didácticos obtenidos a base de materiales reciclables.

Una vez más, se pudo constatar la excelencia de la enseñanza con que la Mtra. Rosario Gamboa Ojeda capacita a su alumnado para lograr resultados tan satisfactorios como los presentados esta mañana por los alumnos antes mencionados en las Instalaciones de la UPN Unidad 231 Sede Chetumal.

¡¡¡Enhorabuena a los alumnos y a su maestra!!!